Sobre mi

Soy Maru Caputo, mi nombre completo es Marisa Gabriela. Nací en la ciudad de Bahía Blanca. Desde el año 2003 hasta el 2016 viví en Lima, Perú. Como parte de un proceso personal, descubrí la Logoterapia. Me formé primero como consejera en Logoterapia (con Sandra Barbero). Es una terapia centrada en valores y que acompaña a las personas a encontrar la respuesta a esas preguntas que llegan de la vida (los famosos "para qué"). Me gustó mucho el trabajo con personas y sentía que necesitaba más, asiqué me fui formando y capacitando...

Formación y trabajos

Me formé como coach de vida, en la International Coaching Community (Jamming- Fernando Gil) Hasta acá venía trabajando solo uno a uno, me faltaban técnicas de equipo y para ejecutivos. ¿Qué hice? Estudié y me formé como Coach de Equipos y Coach Ejecutiva, también de la ICC (W. Hoffmann y R. Escobar)

Comencé a trabajar como Mentora en la Asociación Peruana de Coaching. Trabajé como coach externa para otras consultoras

Soy una apasionada del saber, me gusta mucho leer, y una insaciable en cuanto a conocimientos y adquirir experiencia, ¿por qué les cuento esto? Porque hice más certificaciones, una que me cambió la vida fue Lego® Serious Play® con Lucio Margulis. Aquí descubrí todo el potencial que tengo y soy capaz de dar.

También certifiqué en aprendizaje experiencial y outdoor, una experiencia encantadora, con Ernesto Iturralde, hasta que en el año 2014 inicio mi propio emprendimiento en Lima. Se llamaba Conciencia, una consultora dedicada al desarrollo de habilidades blandas. Sentí la necesidad de trabajar más las emociones y la corporalidad, y me formé en la escuela de Newfield Network como coach ontológica.

Al avanzar mi experiencia con las empresas sentía que era importante tener una mirada más integradora, más sistémica, y me formé como Consteladora Organizacional y consultora sistémica (Julio Príncipe)


Decidí volver a Buenos Aires, y dejo Conciencia para emprender en mi país, un proyecto similar, pero esta vez con mi nombre. Acá me encuentro con la formación en constelaciones estructurales (Daniel Polak y Mabel Meschiany).

Estuve en Chile formándome junto a Juan Vera como Coach Político (2018). Hoy sigo formándome en Constelaciones Familiares Sistémicas junto al equipo de Mabel Meschiany.

En este 2021 certifiqué como Mentora de desarrollo en temas de vida y aplicar programas de mentoring de desarrollo en las organizaciones, junto a Paul Andwanter en HCN World Chile-Perú

Actualmente integro el equipo de Buenos Aires Coaching con Leo Bajer, como formadora en la carrera de Coaching Profesional y también como facilitadora de aprendizaje.

Tengo muchas horas de experiencia trabajando como coach, en distintos ámbitos, y estoy preparada para acompañarte en tu proceso

¿Querés que trabajemos juntos? Me encantaría ......

Contactate
  • #
  • #
  • #
  • #
# # # #

Instituciones de formación

Instituciones en las que me fui formando y capacitando.

#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#

Mas de 20 años de experiencia en distintos ámbitos!

Contactate