#
#

Coaching de Equipos

El Coaching de Equipos se basa en la premisa de que un equipo de trabajo se convierte en un equipo de alto desempeño, mediante un proceso de reflexión y análisis de sus fortalezas y áreas de oportunidad, y el campo para que esto suceda es la actividad misma de trabajo. El equipo aprende a resolver, mejorar y planear, al mismo tiempo que es observado en su proceso interno en la búsqueda de resultados.

¿Cómo trabaja un coach de equipo?

  • Impacta sobre el crecimiento colectivo desde el núcleo de la organization, a través del trabajo intensivo y específico de sus equipos y áreas laborales, en una relación basada en la confianza y la ética profesional.
  • Observa al equipo en acción, como un único ente, centrándose en las interrelaciones entre sus miembros para hacer que el equipo se desarrolle óptimamente en una misma visión-misión.
  • La premisa que sustenta este aprendizaje es llamada ARL (Action – Reflection- Learning), los equipos reflexionan sobre sus propios aprendizajes

Objetivos a trabajar

  • Fijarse metas, definir responsabilidades, identificar normas de comportamiento, procedimientos de trabajo, a definir indicadores y evaluar los resultados de los equipos.
  • Promover una dinámica de trabajo que les permita lograr el máximo nivel de motivación y confianza entre sus miembros.
  • Identificar las brechas de desempeño individual y como equipo para así diseñar planes de mejora.

Mas de 20 años de experiencia en distintos ámbitos!

Contactate