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Coaching Ejecutivo

Coaching Ejecutivo

  • En el marco de una sesión de coaching ejecutivo (hacer), el cliente puede darse cuenta de cómo su estilo en la toma de decisiones impide el crecimiento del equipo de trabajo (reflexionar).
  • Luego puede examinar cuales han sido las razones y las causas que lo han llevado a actuar de esa manera (pensar) y como siguiente paso, establecer los cambios en su modelo y estilo de gestión.
  • Decidirá qué ACCIONES incrementar para lograr la efectividad de su equipo de trabajo (decidir), para posteriormente iniciar un ciclo poniendo en práctica su decisión (hacer).
  • Con los resultados de la Evaluación 360° que mide competencias y el resultado de una prueba sobre estilos de pensamiento (Benziger) se inicia el proceso.
  • Se establecen los objetivos a trabajar, durante las 8 sesiones.
  • Identificamos y medimos cual es el nivel inicial del desempeño del ejecutivo, para a partir de allí, poder medir sus niveles de progreso.
  • Basamos la conversación de coaching en datos concretos y no en opiniones.

Sesiones

  • Sesión 1 Presentación - Coach + cliente - 1 hora
  • Sesión 2 Devolución 360° - Coach + cliente devolución de los resultados 360° - 2 horas
  • Sesión 3 Objetivos alineados - Coach + cliente + jefe establecer los objetivos - 1.5 horas
  • Sesión 4 Individual - Coach + cliente - 1 hora
  • Sesión 5 Individual - Coach + cliente - 1 hora
  • Sesión 6 Individual - Coach + cliente - 1 hora
  • Sesión 7 Individual - Coach + cliente - 1 hora
  • Sesión 8 Individual - Coach + cliente - 1 hora
  • Sesión 9 Objetivos Avances - Coach + cliente + jefe - 1.5 horas
  • Sesión 10 Cierre - Coach + cliente - 1 hora

Mas de 20 años de experiencia en distintos ámbitos!

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