#
#

Enfoque Sistémico

Para entender de qué hablamos cuando decimos sistémico, te invito a que pienses en el cuerpo humano. Nuestro organismo es un sistema, en el que cada parte es necesaria para que todo funcione. Llegamos a esta vida perteneciendo a un sistema de relaciones familiares, que a su vez vienen de los suyos.

Aquí trabajamos con la información sistémica, con la mirada fenomenológica, reconociendo el mundo tal y como es, y considerando el principio de que el problema es la solución.

Nos basamos en los aportes de Bert Hellinger en su investigación de la "Ciencia de las Relaciones Humanas" cuya contribución más relevante ha sido la capacidad de explicar y mostrar con claridad los mecanismos de supervivencia que funcionan en familias, organizaciones y en la sociedad.

ENTONCES Traes un tema, organizacional o familiar, organizamos una sesión, y buscamos la representación de la imagen interior para entender lo que está sucediendo y posibles soluciones.


Nos basamos en los aportes de Bert Hellinger
Traes un tema, organizacional o familiar, organizamos una sesión, y buscamos la representación de la imagen interior para entender lo que está sucediendo y posibles soluciones.

Mas de 20 años de experiencia en distintos ámbitos!

Contactate