En el marco de una sesión de coaching ejecutivo (hacer), el cliente puede darse cuenta de cómo su estilo en la toma de decisiones impide el crecimiento del equipo de trabajo (reflexionar).
Luego puede examinar cuales han sido las razones y las causas que lo han llevado a actuar de esa manera (pensar) y como siguiente paso, establecer los cambios en su modelo y estilo de gestión.
Decidirá qué ACCIONES incrementar para lograr la efectividad de su equipo de trabajo (decidir), para posteriormente iniciar un ciclo poniendo en práctica su decisión (hacer).
Con los resultados de la Evaluación 360° que mide competencias y el resultado de una prueba sobre estilos de pensamiento (Benziger) se inicia el proceso.
Se establecen los objetivos a trabajar, durante las 8 sesiones.
Identificamos y medimos cual es el nivel inicial del desempeño del ejecutivo, para a partir de allí, poder medir sus niveles de progreso.
Basamos la conversación de coaching en datos concretos y no en opiniones.
Sesiones
Sesión 1 Presentación - Coach + cliente - 1 hora
Sesión 2 Devolución 360° - Coach + cliente devolución de los resultados 360° - 2 horas